miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENTREGA PEÑALOSA 12 PATRULLAS NUEVAS A LA POLICÍA





“Desde el inicio de la administración, fue un compromiso ineludible la dignificación del Cuerpo Policíaco Municipal, por lo cual cumplí con hechos mi palabra en dotar de herramientas necesarias para el desempeño de la función policial”, lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal, Doblado Eduardo Peñalosa Ávila, en la entrega de 12 patrullas y equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El Alcalde señaló que en los 3 años se invirtieron 36 millones de pesos, en la profesionalización, renivelación salarial, equipamiento e infraestructura, nueva imagen y dignificación a la corporación.”Cada año se les entrego uniformes completos asimismo la Dirección de Seguridad Pública, queda equipada con 68patruullas entregadas en la presente administración “, añadió Peñalosa Ávila.
El Mandatario Municipal, comentó a los Policías Municipales que su exigencia no era otra cosa más que su vocación al servicio, para que la ciudadanía los percibiera como servidores públicos confiables y dispuestos a proteger la integridad y patrimonio de las familias tecatenses.
“Le sigo apostando a la Policía Municipal de Tecate, la cual en estos 3 años demostró estar a la altura de la sociedad , por lo cual los exhorto a continuar trabajando por el bien y la tranquilidad de la ciudadanía tecatense” con lo cual finalizó su mensaje el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.
Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Camacho Ibarra, indicó que la entrega consta de 10 Pick Up 2010 y 2 vehículos Sedan 2010 con una inversión de 5 millones 200 mil pesos.
26 radios portátiles, con un monto de 664 mil, 907 pesos; al igual que la inversión de 736 mil 716 pesos en uniformes los cuales constan de guerrera, pantalón, polo, gorra, fornitura, botas y accesorios como bastón, gas, lámpara y esposas.
De igual forma se dotó al Grupo Táctico de uniformes con accesorios como codera, rodillera, guantes tácticos, fornitura, musiera y pasamontañas con un inversión de 114 mil, 116 pesos.
Mario Olguín González, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, manifestó, que en estos 3 años han visto de primera mano la mayor inversión en la historia de tecate en materia de Seguridad Pública.
Reconociendo con ello el esfuerzo de los elementos policiacos por ofrecer seguridad y tranquilidad a los residentes del municipio, resaltando el gran liderazgo del Presidente Municipal, Donaldo Peñalosa Ávila, en materia de mejoramiento de la seguridad publica de la ciudad de Tecate.
En la entrega de las unidades y equipo policíaco estuvieron presentes, Federico Jiménez Nevares, Delegado de la Secretaria de Gobierno en Tecate; Fabián González Batista, Representante de la PGJE zona Tecate; Edna Moreno Romero, Oficial Mayor; al igual que Regidores y Funcionarios del 19 Ayuntamiento.

2 comentarios:

  1. Hay Donaldito.... tenias que esperar hasta el ultimo dia de tu informe de desabores... digo, perdon... de labores, para hacer entrega de patrullas ya no hayas ni como verte bien en tu salida. Pero nada de esto ya te sirve, pues lo poco bueno que hiciste lo opacaste con tus malas acciones y con tu gandallez, fregando a los que te hicieron quedar bien dandoles un puñetazo en la espalda..

    ResponderEliminar
  2. mmm...pues lo de policias buenos danldo que te puedo decir son mas malos que la mierdcoles ..perosn que la miel y que bien te viste cuando comentaste que no degavas lo bueno pa los mejores..mmmm

    ResponderEliminar