lunes, 15 de noviembre de 2010

INHABILITAN A EX-ALCALDE Y 4 REGIDORES

* COBRARON CHEQUES DE 135 MIL PESOS COMO AUTOLIQUIDACIÓN
* SINDICATURA LOS SANCIONA Y LES PIDE REINTEGRAR EL RECURSO.

Tecate, Baja California 14 de Noviembre de 2010.
El Síndico Procurador del XIX Ayuntamiento Constitucional de Tecate, Baja California, hace del conocimiento a la ciudadanía en general de la resolución que emite respecto al Procedimiento Administrativo de Responsabilidad número RESP/001/2010, en contra de los C.C. JOAQUÍN SANDOVAL MILLAN, LUÍS VILLAVICENCIO ZÁRATE, ARMANDO LÓPEZ HERNÁNDEZ, JOSÉ GUADALUPE BARCELÓ QUIJADA y MARÍA DOLORES CELIA ORTIZ GONZÁLEZ, en el cual se les encontró administrativamente responsable sobre las obligaciones y prohibiciones por obtener o tratar de obtener beneficios adicionales a los que les corresponden el cargo que desempeñaron como funcionarios de públicos del XVIII Ayuntamiento de Tecate, lo cual dio origen al procedimiento, por lo que se les impuso como sanción LA INHABILITACIÓN POR 3 AÑOS PARA OCUPAR EMPLEO, CARGO O COMISIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LA SANCIÓN ECONOMICA POR LA CANTIDAD DE $135,000.00 PESOS (ciento treinta y cinco mil pesos 00/100 m.n.) A LOS C.C. JOAQUÍN SANDOVAL MILLAN y LUÍS VILLAVICENCIO ZÁRATE Y LA SANCIÓN DE INHABILITACIÓN PARA OCUPAR EMPLEO, CARGO O COMISIÓN POR 1 AÑO A LOS C.C. ARMANDO LÓPEZ HERNÁNDEZ, JOSÉ GUADALUPE BARCELÓ QUIJADA y MARÍA DOLORES CELIA ORTIZ GONZÁLEZ, dicha resolución les fue notificada el día doce de noviembre del presente año.

2 comentarios:

  1. que bien que se esten tomando cartas en el asunto, ahora falta que tambien se pongan las pilas sindicatura para inhabilitar al director de seguridad publica y sus policias corruptos que ya tienen suficientes demandas.

    ResponderEliminar
  2. JAJA!!! ahora resulta qu eporque se autoliquidaron, entonces quiere decir que el XIX ayuntamiento no lo hara a su salida? y porque ya que esta saliendo, despues de 36 meses de esta sentado, cobrando quincena tras quincena, en su ultima hace esto, porque no desde que entro? haber como se lo notifican al Sr Armando, que ni esta en TKT. Firmo como anonimo porque no tengo esas cuentas que piden.

    ResponderEliminar