miércoles, 10 de noviembre de 2010

INVITA DIF TECATE A LA JORNADA PEDIÁTRICA


· El Hospital Infantil de las Californias estará atendiendo este jueves 11 a partir de las 8:00 horas en la Clínica DIF Tecate
· Otorgaran consultas gratuitas a niños de Odontopediatría, Nutrición y Pediatría General.
NOVIEMBRE DEL 2010.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecate, invita a la comunidad a la Jornada Pediátrica que se realiza en coordinación con el Hospital Infantil de las Californias, este jueves 11 en la Clínica de DIF Municipal.
La Presidenta de DIF Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, informó que durante la jornada el Hospital Infantil de las Californias, otorgaran consultas a niños de odontopediatría, nutrición y pediatría general.
“Esta actividad es un compromiso social de colaborar por la salud de los niños y el bien de la comunidad, por lo que DIF y el Hospital Infantil de las Californias trabajamos en conjunto para ayudar a quienes más necesitan, dando servicios médicos gratuitos”, mencionó Presidente de DIF Municipal.
Así mismo, Delia Ávila de Peñalosa, explicó que este tipo de acciones buscan ayudar a la población de menores recursos, ya que para una gran parte de los habitantes es difícil tener acceso a los exámenes de salud por el alto costo que tienen, por lo que además de darles esta opción en servicios de salud, se fomenta también una cultura de prevención.
Por lo que DIF Municipal, invita a la población a que asistan y aprovechen estas consultas gratuitas. Se estará atendiendo a partir de las 8:00 horas en la Clínica DIF Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario