viernes, 26 de noviembre de 2010

JUAN BARTOLOMÉ LAM CANTO, DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TECATE


Fue confirmada la designación de Juan Bartolomé Lam Canto, como el nuevo Director de Seguridad Pública de Tecate, que entrará en funciones a partir del primero de diciembre, una vez que sea votado por la mayoría de los regidores en la primer sesión de Cabildo.
Lam Canto se venía desempeñando desde hace mas de un año como Comandante de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad y anteriormente fue agente de la misma en la jurisdicción de Tecate, asimismo en 1996, había sido comandante de la Policía Municipal en nuestra comunidad.
El anuncio lo hizo el Alcalde Electo Javier Urbalejo Cinco en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública celebrado en Tijuana esta mañana en la sede de la Segunda Zona Militar.
También quedaron confirmados el día de hoy que el próximo secretario general será el aún regidor Daniel de León Ramos y el tesorero Francisco Rebelín Ibarra, ambos que tendrán que ser ratificados por el Cabildo en pleno.

2 comentarios:

  1. Me parece buena eleccion en el cargo asignado al C.Juan Bartolomé Lam Canto,pero por que volver a repetir en los cargos publicos inmediatos a aun existentes servidores publicos? Como el Sr.Limón y el Sr.Daniel de León Ramos,siento que estos dos,asi como algunos otros personajes de la politica,han vivido de nuestros impuestos suficiente tiempo, y aun los tenemos que seguir manteniendo? Que no hay en toda la ciudad de Tecate, gente digna y capacitada que pueda ocupar estos cargos publicos? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena decision la de poner al C.Juan Bartolomé Lam Canto como Director de la DSPM. Ojala y de los mismos resultados como en la administracion de Ferreiro.

    ResponderEliminar