lunes, 29 de noviembre de 2010

MUERE EL LOCUTOR ROBERTO ARMENTA "CACHUCHAS"


Tecate, B.C.- El locutor de radio y músico Roberto Armenta Hoyos, mejor conocido en el ambiente como "Cachuchas", murió, luego de una penosa enfermedad que lo obligó a retirarse de la radio hace unos tres meses.
Cachuchas falleció la tarde de este lunes 29 de noviembre en un hospital de la ciudad de Tijuana, en donde era atendido, por lo que familiares cercanos estuvieron hasta los últimos momentos con Roberto.
La noticia ha causado consernación entre los que le conocieron, ya que era una persona muy profesional y entregado a su trabajo.
Prestaba sus servicios en la radiodifusora XEKT, de donde tuvo que salir por problemas de salud que finalmente lo llevaron a la muerte.
No se ha informado sobre los servicios funerarios, aunque de forma extraoficial se conoce que será velado este martes por la tarde, d elo que lo mantendremos al tanto.
Vaya pues desde este espacio nuestros respetos a familiares, a sus hermanas y madre, que tengan la fortaleza suficiente para sopesar tan irreparable pérdida.
Roberto, estimado "Cachuchas", nos vemos, estes donde estes.

2 comentarios:

  1. pues lamentamos la perdida de tan apresiable persona. se nos adelanto como muchos otros .. que dios lo tenga en la gloria descanse en paz. y sentido pesame a sus familiares y amigos atte: fam cabada

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido Pesame a la Familia de El Coplero, hasta hoy me entere de su fallecimiento, ya que no me encuentro en Tecate. Descansa en Paz estimado Coplero.
    Un abrazo a la Familia
    Saludos de
    Alma Castro

    ResponderEliminar