jueves, 18 de noviembre de 2010

PEP INCAUTA 430 KG. DE DROGA EN TECATE


BOLETIN OFICIAL

Tecate, Baja California, a 18 de Noviembre de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incautaron aproximadamente 430 kilogramos de mariguana.
La acción fue durante un recorrido de vigilancia y prevención, cuando sobre el callejón Rosales del Rancho Sandoval, agentes de la PEP localizaron un envoltorio que contenían hierba verde y seca al parecer mariguana,
Al continuar con el patrullaje en la zona, en el callejón Mercedes los policías estatales preventivos observaron que en el interior de un predio, frente a la entrada de la casa se encontraban varios paquetes en forma de cuadro, los cuales al parecer contenían droga.
Por lo anterior se solicitó la intervención de la autoridad pertinente para ingresar al predio, una que se contaba con la orden de cateo, los agentes de la PEP y autoridades correspondientes ingresaron al inmueble.
En el lugar fueron asegurados 77 paquetes que contenían mariguana, mismos que en total arrojaron un peso aproximado de 430 kilogramos.
Los 430 kilos de mariguana, equivalen a 862 mil 200 dosis del enervante, con costo aproximado de 17 millones 244 mil pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089, todo hecho que consideren ilícito.

1 comentario:

  1. orales, que casualidad, ahi merito por donde vivía el Tarzan!

    ResponderEliminar