martes, 30 de noviembre de 2010

TOMÓ PROTESTA JAVIER URBALEJO Y SU CABILDO



Tecate, B.C., 30 Nov. 2010- Nueve ex-alcaldes, incluyendo al que recién termina su trienio, atestiguaron al igual que funcionarios federales, estatales y municipales y cientos de tecatenses, atestiguaron la toma de posesión como Presidente Municipal del Arq. Javier Ignacio Urbalejo Cinco, que se llevó a cabo este día después del mediodía.
En lo que fue la primer sesión solemne, tocó al Diputado Juan Vargas Rodríguez, en representación del Congreso del Estado, leer el bando Solemne en donde se mencionaron a los integrantes del Cabildo de la Ciudadm tanto propietarios como suplentes de acuerdo a la legalidad.
Urbalejo Cinco, al hacer uso de la voz hizo una manifestaciones sobre promesas y propuestas planteadas a la ciudadanía, las cuales pondrá en marcha de inmediato, así como el firme compromiso de juntamente con su equipo responder a las expectativas de los tecatenses.
El XX Ayuntamiento de Tecate, quedó legalmente constituído y la segunda sesión será al filo d la medianoche, en la que se habrán de nombrar al tesorero, secretario general y director de seguridad pública, de quienes ya se conoce su nombre, pues los tres son propuesta únicas.

1 comentario:

  1. mmta madre segun puras caras nuevas ivan a conformar este nuevo ayuntamiento y mando a la chingada a los jovenes que por ellos este pendejito gano, y puso a puros putos que ya estaban los cuatro pinches regidorees, a lupita murillo, al de leon, a la maricela que no vale madres y al limon que soltaron buena lana los weyes por eso estan alli, a no se digas de los pinches esparzas hijos de puta hasta cuando van a dejar a los jovenes ni se les vio en campaña pero nomas gano el pri y oralee la familia en chinga a meter a todos jajaja se pasan de lanza nombre urbalejo ya te empezaron a mangonear gacho wei, otra el trenti tmb te anda mangoneando jajaja, soy prista pero ay cabron que mal empezaste a quedar con tu equipo cabron, aparte cabron como es posible que a un panista que ni te apoyo en campaña como lo es l chofer de ferreiro y muchas personas mas no pongo la lista porque son un chingo wei pero como es posible que tengan pinche huesito y los que te ayudaron de tu partido los mandaste a la chingada nombre cabron te pasaste gacho. en pocas palabras tu equipo de trabajo es un 90% mierda y no eches tus labias con lo de los "primeros 100 dias de trabajo" jaja esas mamadas que jajajaja,

    ResponderEliminar