jueves, 9 de diciembre de 2010

CEDEN REGIDORES DE LA ALIANZA PRI-PVEM ESPACIOS EXCLUSIVOS DE ESTACIONAMIENTO

Tecate B.C, diciembre de 2010.- Concientes de la falta de espacios para estacionamiento de vehículos en el primer cuadro de Tecate, los Regidores integrantes de la Alianza PRI- PVEM, informaron que a partir de este día renunciaron al privilegio de contar con estacionamiento exclusivo en el perímetro del Parque Miguel Hidalgo, zona que comprende las calles Ortiz Rubio y Lázaro Cárdenas.
Los ediles del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México, señalaron que con esta acción se busca evitar molestias a los ciudadanos que acuden a Palacio Municipal a realizar trámites o en demanda de algún servicio del Gobierno Municipal.
Los representantes populares establecieron que aguardan a que los otros integrantes del Colegiado tecatense actúen en consecuencia pues, se dijo, el Honorable Cabildo debe de facilitar a los ciudadanos el acceso a las instancias de gobierno, con ello, se afirma la convicción de que se está construyendo una mejor ciudad.

1 comentario:

  1. q bueno, que los priistas piensen asi, no como los panistas conchudos que se adueñaron de casi todos los estacionamientos

    ahora deberian de sacar ala bola de malandros franeleros que disque te cuidan los carros, que se creen dueños de los estacionamientos

    ResponderEliminar