lunes, 27 de diciembre de 2010

Jessy Mora Soto se robo un carro y a dos niñas

Elementos de la policía municipal recuperaron un vehículo marca Dodge Dakota color café con franja gris modelo 2000 con placas de circulación BN32019, lo hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre a las 00:49 horas, cuando lo oficiales se trasladaron a la calle Misión de San José en la colonia el Descanso donde reportaban un robo de un vehículo.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario del vehículo, quien manifestó que había arribado al domicilio en mención en compañía de su familia, y al tratar de estacionarse sostuvo una discusión con otras personas que se encontraban en el lugar por el estacionamiento.
Lo cual se turno en una riña entre ambas partes, fue cuando una de las personas sujetó al propietario y otras de ellas lo despojaba del vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido llevando a bordo a dos de las hijas del afectado de uno y dos años.
Por lo cual implementaron un operativo de búsqueda a cargo del Comandante Adrian Melindres, fue en ese momento que se acercó a los oficiales Tina Stefany Ruiz de 19 años con domicilio en Estados Unidos quien manifestó que la persona que había cometido el delito era su novio Jessy Mora Soto de 21 años.
Unos minutos después la policía municipal recibió una llamada de central de radio informando que el vehículo con las características proporcionadas se encontraba sin conductor sobre la calle Neji y Ojos Negros de la colonia Cucapah con las dos menores a bordo mismas que se encontraban buen estado de salud.
Al respecto la Dirección de Seguridad Pública Solicita el apoyo de la población en general, que si tiene datos para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho, lo denuncie, ya sea al 066 o a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común, su colaboración es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario