martes, 21 de diciembre de 2010

LOS DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE SE IMPLEMENTARÁN FILTROS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

· En coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil así como Grupos Rescatistas.

· Con el objetivo de tener unas festividades decembrinas sin incidencias.

Tecate, diciembre de 2010.- El Director de Seguridad Publica de Tecate, Juan Bartolomé Lam Canto, informó que para el próximo 24 y 25 de diciembre se realizarán filtros de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.
El Titular de Seguridad Publica, señaló que los filtros se implementarán con el apoyo de elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil así como Grupos Rescatistas.
El objetivo de los filtros vehiculares, será verificar el uso del cinturón de seguridad así como la detección de ciudadanos que conducen bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, para prevenir accidentes vehiculares.
En ese sentido el Director de Seguridad Pública Municipal Juan Lam Canto, recalcó que al conductor que sea sorprendido manejando su vehículo en dichas condiciones será sancionado.
Al respecto indicó que la persona que sea sorprendida conduciendo bajo la influencia del alcohol será turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde será sancionado y posteriormente pagará la multa por conducir en estado de ebriedad la cual asciende hasta 50 salarios mínimos.
Se recomienda a la ciudadanía tener un conductor designado, usar el cinturón de seguridad, tomar un taxi, asimismo se pide a la población en caso de cualquier eventualidad o emergencia marcar al 066 .
Por ultimo el Director de Seguridad Pública Municipal, hizo énfasis en que es trabajo de todos tener una navidad sin incidencias, por lo cual exhorta a los tecatenses a seguir las recomendaciones emitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario