domingo, 12 de diciembre de 2010

REALIZA CESPTE CUARTO SORTEO


Tecate, B.C. Diciembre de 2009-. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) llevó a cabo el Cuarto Sorteo “Comprometidos con el Agua”, la totalidad de los premios asciende a una inversión de 151 mil 402 pesos.

Ante la presencia del delgado de la Secretaría General de Gobierno, Federico Jiménez Nevarez, de la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda y de un interventor de la Secretaría de Gobernación, se extrajeron los boletos que resultaron ganadores de una pantalla plasma de 42 pulgadas, con un valor de 9 mil 440 pesos por pantalla, los afortunados fueron: Agustín Saldivar Arredondo con el boleto 8095, Sergio Díaz de Castro con el boleto 6291 y Luis Manuel Gómez Ramírez con el boleto 22665.

Y Luis Gilberto Pérez Díaz, residente de la zona Centro se hizo acreedor a un automóvil Ford modelo 2010, con un costo de 151 mil 402 pesos. El automovil ford es el premio mayor del Cuarto Sorteo Comprometidos con el Agua, que CESPTE realizó con la intención de promover el pago puntual entre la ciudadanía.

Los felices ganadores resultaron premiados entre 30 mil boletos que participaron en el Cuarto Sorteo Comprometidos con el Agua. El premio mayor se entregará el 17 de diciembre de 2010, en las instalaciones de Cespte, ubicadas en el fraccionamiento Descanso.

Al evento también asistieron el jefe de la oficina del instituto para el Desarrollo Inmobiliario y Vivienda, Héctor Lemus, el recaudador de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Ernesto Hernandez Villaseñor, y el jefe de construcción en Tecate del Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California, Pablo David Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario