lunes, 27 de diciembre de 2010

SALDO BLANCO EN NAVIDAD


Agradece el Titular de Seguridad Publica el buen comportamiento de la ciudadanía.

Se cumplió con el objetivo de tener una navidad sin incidencias.

Diciembre de 2010.- El Director de Seguridad Publica de Tecate, Juan Bartolomé Lam Canto, informó que durante las pasadas fiestas navideñas se registró un saldo blanco.
El Titular de Seguridad Pública Municipal, señaló que gracias a los tecatenses quienes han venido tomando en cuentas las recomendaciones emitidas por la Policía Municipal en cuanto a la peligrosidad de conducir en estado de ebriedad.
Al respecto Lam Canto informó, que el pasado 24 de diciembre, se instalaron en la localidad filtros móviles, en los cuales no se registraron ninguna incidencia en las que estuvieran involucrados ciudadanos que condujeran bajo el influjo del alcohol o algún estupefaciente, al igual que accidentes vehiculares con pérdidas graves.
El Funcionario Municipal reconoció en ello a la ciudadanía, exhortándolos que durante las festividades de Año Nuevo tengan un comportamiento similar, al indicar que la vida y el patrimonio de todos no se debe de poner en peligro por un momento de fiesta.
Por ultimo el Director de Seguridad Pública Municipal, hizo énfasis en que es trabajo de todos tener una celebración de fin de año sin incidencias, por lo cual exhorta a los tecatenses a seguir las recomendaciones emitidas por la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario