miércoles, 19 de enero de 2011

70% DE DESCUENTO A TENENCIA DE PICK UPS


A los propietarios de este tipo de unidades que ya pagaron el impuesto sobre las tasas originales se les devolverá la diferencia.

Atendiendo las observaciones de los diputados de la XX Legislatura, el Gobierno del Estado aplicará un setenta por ciento de descuento al impuesto sobre tenencia de vehículos tipo pick up, cuyos propietarios sean personas físicas, aun cuando la unidad haya costado más de 260 mil pesos.
A los propietarios de este tipo de unidades que ya pagaron el impuesto sobre las tasas originales se les devolverá la diferencia, anunció el secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Aguilar Bojórquez, en conferencia de prensa.
La noticia la dio acompañado por el secretario general de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides y la presidenta del Congreso del Estado, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.
Recordó que el 23 de diciembre de 2010, el Congreso del Estado aprobó la propuesta del titular del Poder Ejecutivo para eliminar el impuesto sobre tenencia al 96 por ciento de los propietarios de los vehículos en Baja California.
Esto permitirá que de más de un millón de autos que circulan en la entidad, sólo 48 mil estarán sujetos a cumplir esta obligación, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario