miércoles, 26 de enero de 2011

CONVOCA CESPTE A SUBSIDIADOS


El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) invita el próximo viernes 28 de enero de 2011 a todas las personas jubiladas, pensionadas, viudas o con capacidades diferentes, que se benefician con el subsidio por consumo de agua potable, para que reciban su Certificado de Subsidio, a las 10 de la mañana, en el Centro de Extensión Universitaria.
Así lo dio a conocer la directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, quien agregó que durante el 2010 el Gobierno del Estado, buscando apoyar la economía de quienes menos tienen, otorgó subsidios por consumo de agua potable a más de mil 400 familias, quienes ahorraron dos millones 469 mil 426 pesos durante el 2010 en el pago de consumo de agua potable.
Además de ofrecer la exención de pago por consumo de agua potable a más organismos sociales, tales como orfanatorios, asilos, los cuales sin fines de lucro brindan sus servicios a cientos de personas.
La titular de Cespte, puntualizó que durante el evento del 28 de enero de 2010 se entregarán los certificados de subsidios solo a aquellas personas que estén previamente inscritos en el programa de beneficios que ofrece la paraestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario