viernes, 28 de enero de 2011

EDUARDO MORA ISABELES CON LIDER NACIONAL DE LA CNC


El Lic. Gerardo Sánchez García, Presidente Nacional de la CNC asistió al Tercer Pleno Agrario Estatal en el Valle de Mexicali, en donde también acudió el Regidor Eduardo Mora Isabeles.
El pasado miércoles 26 de Enero del presente año, el Regidor Eduardo Mora Isabeles, asistió al Tercer Pleno Agrario Estatal, Marco del LXXIV Aniversario del Asalto a las Tierras en el Valle de Mexicali, en donde también se dio lugar el Líder, Presidente Nacional de la CNC, Lic. Gerardo Sánchez García, así como también el Ing. Benjamín Castillo Valdez, Presidente de la CNC de Baja California. A dicho evento también asistió la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Baja California. También, acompañando al Regidor Eduardo Mora, iban en un camión representantes de Valle de las Palmas y el Ejido Nueva Colonia Hindú, y en otro, habitantes del Ejido Mi Ranchito, Ejido Felipe Ángeles y Colonia Luis Echeverría.
Tanto presidentes, como dirigentes de la CNC crearon compromisos con los campesinos al escuchar la problemática que expresaron cuando se les dio la oportunidad de participar, y se comprometieron a hacer las gestiones necesarias, para minimizar las necesidades de los mismos. Así también, se tomo protesta de los nuevos integrantes jóvenes de la CNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario