sábado, 22 de enero de 2011

MANGANITAS

Policias Incapaces

By: Gerago

A mí no me tienen que demostrar nada, es al pueblo al que se deben, cada policía debía ser una extensión de la imagen del Alcalde Urbalejo, más sin embargo, se empeñan en perjudicar a su gobierno.
Golpeadores, mordelones, rateros, incapacitados para servir con dignidad y aplomo a una comunidad que reclama la profesionalización de los cuerpos policiacos, cosa que dista mucho de ser en este querido Tecate.
Un puño de joyas brilló en los ojos de unos oficiales, ahora ya están fuera de la corporación, otros suspendidos por abusar de su fuerza y poder, cuántos más señor Urbalejo, cuántos más señor Lam Canto, a caso es esto una cofradía de delincuentes y no de guardianes del orden y la seguridad.
Descuidos, patrullas dañadas, disparos al aire, patadas y toletazos contra ciudadanos, gas sobre una familia, muestran un total desconocimiento de su función primordial: la seguridad.
O se quedan o se van. Sirven o mejor lárguense. Ya !.

2 comentarios:

  1. "Un servidor publico Realmente Preocupado por Mi Tecate"

    Respecto a este comentario, solo puedo ver y sentir la profunda impotencia en la que nos encontramos el pueblo de tecátense, !Ya estamos artos, Artos! de tanta estupidez cometida por nuestros "gobernantes tecátenses", caen una y otra vez en el mismo error, director de seguridad pública que entra en cada administración es la misma o mejor dicho, de mal en peor.
    El mismo Señor Lam Canto sabe quiénes son los malos elementos y sin embargo ahí los tiene como su brazo derecho, el tal Martin es un Chilangote prepotente, chismoso, sisañoso, mentiroso, etc.,etc,. es un hablador, labioso que no le funciono ninguno de sus muchos disque programas preventivos, hasta el programa de graffiti se lo quitaron en obras publicas porque no pudo ni con eso, aahh! pero ahí lo tiene a un ladito el Sr. Lam... ¡que cosas!.... Mientras gente de verdad honesta y trabajadora esta resagada,.... Que pena que en lugar de mejorar Seguridad pública sea la PUDRICION de nuestro bello Tecate... !Hay Javier Urbalejo ! creo que te están fallando tus mandos en la Policía y Nos estas quedando pero bien Mal mi querido Alcalde.... Bueno, no todo es crítica, creo tener una solución para su gravísimo cáncer; "Quiten a todo(a) administrativo y oficiales viejo(a)s,” ellos ya tienen callo y maña para envolver a los nuevos dirigentes y los convencen con su labia y ellos (los Directores) se las creen y corren a la gente honesta y se siguen quedando los mismos administrativos viejos... "cheque usted si no." investigue cuento tiempo tiene ahí la Mónica (con su getota y prepotencia sintiéndose la mandamás, administración tras administración),el tal Terrazas (otro flojo) y no se digan las sindicalizadas que se la pasan modelando y cobrando sin hacer absolutamente nada.... !Saquen YA a esa gente INUTIL "por faavooorr" que solo echan a perder a nuestro tecate....

    ResponderEliminar
  2. buen dia con todo respeto, creo que no tienen ni idea de lo que es trabajar en seguridad publica, antes que nada el trabajo no es facil ya que se arriesgan sus vidas trabajando ahi, y si dicen que la policia es incopetente en su labor por que no estos siudadanos que dan su opinion nos ponen el ejemplo!!!

    diganme si no estoi mal - somos tan pero tan buenos para criticar que no vemos para otro lado. ustedes sabian que la policia de tecate es la mas mal pagada, si tubieran el sueldo de mexicali o tijuana o ensenada que vendria siendo el doble o triple del que pagan aqui en tecate, ya que solo les prometen y promenten el sr. presidente javier urbalejo cinco no me puede negar eso.
    por otra parte si hay muchos elementos que desafornutandamente hacen ver mal ala policia de tecate cuando mas de la mitad son bueno ya que por uno la llevan todos y eso nadie me lo puede negar , pero en cambio la gente es bien llorona y no se como se atreven a opinar esto si cuando les hace una infraccion prefieren dar mordida sin que los oficiales les pidan ya que prefieren pagar 200 peesos a una infraciion por unos cuantos salarios :) que cobardemente los ciudadanos no quieren pagar :) y eso que asen argendes de que no ala corrupcion y ala mordida cuando somos los primeron en delinquir.

    por otra parte me gustaria que poes si efectivamente el sr. presidente de tecate iguale el sueldo de los policiad aver si asi con eso se acaba las mordidads ya que esta gente de tecate no sabe mas que ofender y ofender.... si no primeramente antes de avblar hay que versee uno primero .... si hay mordida espor que uno daaa ... pero sii uno realmente esta en contra de eso poes esta la honestidad y no acepte dar mordida ya que si tu tienes tu infraccion puedes pediir entrar con la juez para que te aplique un % de la infraccion.... ya que poes la IGNORANCIA EStTA Gruesa jajajaja .....
    buenas tardes..... atte un cuidadanos mas de tecate :)

    ResponderEliminar