jueves, 20 de enero de 2011

NERY FUENTES FUNGIÓ HOY COMO ALCALDESA


La Regidora Nereida Fuentes González, designada Alcaldesa en funciones por el Cabildo del XX Ayuntamiento de Tecate realizó intensa jornada de trabajo y en un recorrido a lo largo de una parte de la geografía municipal, atendió personalmente las demandas de los tecatenses.
Desde las primeras horas del jueves, la Regidora Fuentes González inició la jornada que incluyó la supervisión de las Acciones de dignificación que por instrucciones del Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco se realizan en el Fraccionamiento Emiliano Zapata y en la Colonia Lázaro Cárdenas.
En la popular Colonia Lázaro Cárdenas, la Primera Edil designada, supervisó las obras de remozamiento que se realizan en la unidad deportiva así como también, sostuvo un encuentro personal con residentes de este popular asentamiento.
Posteriormente, la Presidenta Municipal en funciones se trasladó hasta la Delegación Municipal de Valle de Las Palmas en donde testimonió la entrega de apoyos del Programa Federal Oportunidades, evento en la que estuvo acompañada por el Titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Armando Vale Saldate.
Por la tarde, la representante popular se reunió con 13 familias que residen en el kilómetro 9.5 de la carretera Ensenada –Tecate que plantearon ante Nereida Fuentes la introducción de energía eléctrica, una necesidad que ha sido demandada desde hace siete años. Ante esto, la Primera Autoridad en funciones instruyó al Director de Desarrollo Social, Económico y Turismo, Armando Vale Saldate para que atendiera la petición.
Por último, la Mandataria Municipal designada, atendió en el Patio Central de la Sede del Gobierno de Tecate a los comerciantes del Mercado Sobre ruedas a quienes informó sobre las facilidades que otorga el XX Ayuntamiento para que se trabaje cumpliendo los ordenamientos municipales, en este encuentro fue acompañada por Antonio Razo, Jefe del Departamento de Reglamentos Municipales y el Recaudador de Rentas Municipales, Juan Manuel Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario