martes, 18 de enero de 2011

PERSONAL DE PROGRAMAS PREVENTIVOS VISITAN LA SECUNDARIA FRANCISCO I. MADERO


· La Patrulla Juvenil, ofrece de manera gratuita alternativas de capacitación, adiestramiento y recreación.

Tecate B.C.- Con la finalidad de crear desde una temprana edad una cultura de la legalidad y buenas costumbres, personal de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asistieron a la secundaria Francisco I. Madero para invitar a los alumnos a participar en su programa Patrulla Juvenil.
Los elementos explicaron a los alumnos que la Patrulla Juvenil ofrece temas en materia de la educación vial, acondicionamiento físico, defensa personal, gimnasia estilo libre, primeros auxilios, instrucción militar, campismo, rappel, clases de ingles y prevención del delito.
Por lo cual se hizo una atenta invitación a los jóvenes para que pertenezcan a la Patrulla Juvenil, y se inscriban de forma gratuita en las oficinas de Programas Preventivos , ubicadas en la comandancia Municipal o bien llamar al teléfono 251 28 56.
Los integrantes de la Patrulla Juvenil realizan sus jornadas cada sábado de las 8:00 a las 13:00 horas y tiene como punto de reunión las instalaciones de la Comandancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario