martes, 18 de enero de 2011

SE REALIZO EN TECATE REUNIÓN DE SÍNDICOS PROCURADORES DE BAJA CALIFORNIA.


Tecate, Baja California.- Como parte de los acercamientos y trabajos de las Sindicaturas Municipales en el Estado, en dias pasados se realizó la primera reunión de Síndicos Procuradores.
La reunión de Síndicos se llevó a cabo a las 13:00 horas en un conocido restaurante de la ciudad, donde se trataron temas de gran importancia como la homologación en los cinco municipios de la Norma Técnica para la aplicación de antidoping, un sistema único de información soporte para la expedición de cartas de no inhabilitado a los agentes de la policía municipal, siendo temas en los que se estará trabajando conjuntamente para ofrecer resultados que permitan acceder a datos más precisos y actualizados del historial de los policías municipales.
La Reunión estuvo encabezada por el Síndico Procurador de Tecate, C.P. Noé Basilio Montiel, donde se contó con la asistencia de la Síndica de Tijuana, Arq. Yolanda Enríquez de la Fuente, C.P. Roberto Perales Sánchez de Playas de Rosarito. En representación del Síndico de Mexicali, César Alfredo Ascolani Cuevas, el Lic. Guillermo Enríquez de Rivera Flores, Director de Responsabilidades, así como la Lic. Myrian Marchena Sandez de Asuntos Internos de Ensenada en ausencia del Síndico Alfredo Bernaldez Cervantes.
Transparencia y rendición de cuentas estuvo entre los temas que se discutieron a raíz de la necesidad de mantener una colaboración más cercana con las ciudades hermanas, donde se acordó mantener comunicación constante a fin de proponer herramientas que permitan modernizar el acceso a la información pública gubernamental.
Por último, Noé Basilio Montiel, Síndico anfitrión, agradeció la asistencia de sus homólogos, así como de sus equipos de trabajo, resaltando la importancia de dar continuidad a éstas reuniones como una estrategia para enriquecer los trabajos que permitirán dar resultados en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario