lunes, 28 de febrero de 2011

ALCALDES DE BAJA CALIFORNIA PARTICIPAN EN ARRANQUES DE OBRAS EN TECATE


Con una entusiasta participación ciudadana, cientos de tecatenses, se dieron cita esta mañana en el Parque Los Encinos, ubicado en el centro urbano de la ciudad, para presenciar un insólito arranque de obras públicas, al cual asistieron el Lic. Francisco Pérez Tejada Padilla; Presidente Municipal de Mexicali, Lic. Javier Aguirre Robles; Presidente Municipal de Playas de Rosarito, C.P. Enrique Pelayo Torres; Presidente Municipal de Ensenaday el Lic. Carlos Bustamante Anchondo; Presidente Municipal de Tijuana.
Los Ediles, se mostraron gratamente sorprendidos con la nutrida asistencia, que a pesar de ser un día hábil no mermo el ánimo de acudir a ver este acontecimiento histórico. El C.P. Enrique Pelayo, felicitó al Presidente Urbalejo, por el trabajo que ha venido desempeñando al frente del XX Ayuntamiento, al cual se sumaron Javier Aguirre y Francisco Pérez, quienes también se solidarizaron con el Alcalde Urbalejo, reconociendo su entusiasmo, dedicación y empeño mostrado por el bienestar del municipio de Tecate.
Los Ediles, pudieron ser testigos del arranque de 3 grandes obras, las cuales se realizaran dentro de las instalaciones de Los Encinos; la primera de ellas la construcción de sanitarios y vestidores para la cancha de fútbol, beneficiando a 3 mil 500 deportistas. Posteriormente se trasladaron para colocar la primera piedra de lo que será un campo de béisbol infantil, cuya peculiaridad es que será únicamente para pequeñines de 4 y 5 años, con lo que se pretende, difundir el deporte desde una edad temprana. Por último, dieron el banderazo inicial para la construcción del Skate Park.
Los Presidentes Municipales, se mostraron muy sorprendidos, de la buena voluntad y disposición de Urbalejo Cinco, sobre todo, de la amistad y respeto con las cuales es tratado por los ciudadanos. Como último acto, se procedió a realizar la entrega de una bombera a la Dirección de Protección Civil; compromiso que había sido adquirido, tan sólo el jueves 24 de febrero pasado y que hoy, es ya una realidad, para abatir el rezago en equipamiento de la corporación.
El Senador por Baja California en la LXI Legislatura Federal, Fernando Castro Trenti, también se dio cita para conocer el avance de las obras. Y de igual modo, se sumó a la felicitación de los Alcaldes bajacalifornianos para Tecate y su gente.
Cabe mencionar, que el Arq. Urbalejo, destacó la disposición de los 5 Ayuntamientos de trabajar en proyectos conjuntos que beneficien no sólo a un municipio, sino a Baja California en su totalidad, pues a final de cuentas, todos vivimos en este Estado. Además, se pretende realizar obras para el futuro, las cuales pueden ser llevadas a cabo a través del diálogo, el compañerismo y el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario