viernes, 4 de febrero de 2011

EN MARCHA SEGUNDO COMPROMISO DE URBALEJO


En punto de las 8 de la mañana, el Presidente Javier Urbalejo, acompañado por un numeroso grupo de vecinos del fraccionamiento El Escorial, se dieron cita para dar el banderazo de inicio, de la pavimentación de la rampa que comunica a esta colonia con Santa Anita.
En presencia de funcionarios del XX Ayuntamiento, los colonos expresaron su gratitud, ya que, tener este acceso pavimentado es una necesidad, pues desde hace varios años, y sobre todo en época de lluvias se vuelve intransitable, lo que representa una dificultad para movilizarse de un lugar a otro.
El Alcalde de Tecate, reiteró el fuerte compromiso de su Gobierno con la gente, y destacó, que a tan sólo 65 días de gestión, la ciudadanía puede observar varias obras que se encuentran en proceso, reflejo del dinamismo de esta administración.
Para finalizar, solicitó a los vecinos, su apoyo para conservar y utilizar esta vialidad de una forma adecuada. Posteriormente si dio paso, al colado del concreto, en el que Urbalejo Cinco, tomo una pala e inició los trabajos. Cumpliendo una vez más, con los tecatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario