domingo, 13 de febrero de 2011

IMJUVET, TOMA PROTESTA A COMITES JUVENILES


Los jóvenes son el motor de la sociedad.

Tecate, Baja California. Viernes 11 de febrero de 2011.-El día viernes 11 de febrero tomaron protesta, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), los comités juveniles de la zona rural.
A este evento, acudieron las mesas directivas de los comités de Valle de las Palmas, Col. Luis Echeverría (El Hongo), La Rumorosa, Mi Ranchito, Héroes del Desierto y Carmen Serdán. Lo anterior con el objetivo de que el instituto pueda, de manera directa, tener un enlace permanente y atender las necesidades que se presentan en su comunidad, sobre todo los espacios de expresión y convivencia juvenil, aprovechando esta oportunidad para poner en práctica todos los programas y actividades que el IMUJVET realiza de la misma manera como se lleva a cabo en Zona Urbana. De esta manera se sigue avanzando con los compromisos de los primeros 100 días de gobierno.
Cabe mencionar la importante presencia de la primera dama, la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo, quien fue la encargada de tomar la protesta a los comités, destacando de igual modo la presencia del Regidor Eduardo Mora.
En la reunión también estuvieron presentes Delegados, Directores y Jefes de departamentos,como COPLADEM, IMMUJER, CECUTEC y Desarrollo Rural; con lo que se le brindó una gran muestra de apoyo a la juventud Tecatense, ya que la base para construir una mejor ciudad es promover una juventud con valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario