jueves, 17 de febrero de 2011

LLEVA A CABO AYUNTAMIENTO SESIÓN DE CABILDO



Tecate, Baja California. Jueves 17 de febrero de 2011.-En punto de las 10 de la mañana de este jueves 17 de febrero, se dieron cita los miembros del Honorable Cabildo del XX Ayuntamiento de Tecate, Baja California, en el predio identificado con clave catastral 4-KF-010-055, propiedad de Alfredo Reynoso López, ubicado a la altura del kilómetro 153+558.78 de la carretera Federal Tijuana-Tecate, declarado recinto oficial temporal del Gobierno Municipal.
En donde se desahogó el orden del día propuesto, llegando a los siguientes acuerdos:
 Se aprobó por unanimidad la opinión de la iniciativa de reforma de la Fracción XI del Artículo 77 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Baja California.
 Se aprobó por unanimidad la opinión de la iniciativa de reforma y adición de diversas disposiciones a los Artículos 172, 173 y 174 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Baja California, así como la adición de los Artículos 202 y 203 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Baja California.
En el punto número 3 del orden del día, se atendió al secretario técnico del distrito electoral VII correspondiente al Municipio de Tecate, Baja California, Lic. Roberto Rodríguez Valenzuela, quien por medio del diputado Juan Vargas Rodríguez,la diputada Presidenta del Congreso del Estado Nancy Sánchez Arredondo, hizo llegar a cada uno de los miembros del Cabildo, el Bando Solemne, emitido por el Poder Legislativo, en noviembre de 2010.
En Asuntos generales, los Regidores Carlos Villalobos Pérez y José Armando Álvarez Zavala, realizaron un posicionamiento referentes a los límites territoriales del Municipio, haciendo un reconocimiento, a los ciudadanos que desinteresadamente participan en el frente pro defensa de los límites territoriales, que se encontraban en la Sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario