martes, 1 de febrero de 2011

PROMUEVEN MARCAR AL NÚMERO DE EMERGENCIAS 066 A LOS RESIDENTES DEL TESTERAZO


Tecate, martes 01 de febrero de 2011.- “Continuamos trabajando por crear la cultura de la denuncia en los tecatenses”, lo anterior lo comentó el Titular de Seguridad Pública, Juan Bartolomé Lam Canto, en la visita de trabajo que realizó en la delegación del Testerazo.

Donde en compañía del presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Mario Olguín González y el jefe del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de Tecate, Jorge Alfredo Amaya Núñez, repartieron trípticos informativos sobre el uso del numero 066 y escucharon las necesidades e inquietudes en materia de seguridad.
Lam Canto, exhortó a los residentes a utilizar la importante herramienta de la denuncia usando el número 066, ya que funciona como un canal de comunicación entre el ciudadano y las corporaciones de seguridad pública.
El Funcionario Municipal, indicó a los habitantes del Testerazo que el al marcar al 066, encontrarán personal capacitado que podrá ayudarlos en cualquier situación de emergencia, así mismo, les recordó que el numero de emergencias, funciona los 365 días del año las 24 horas del día.
Por ultimo el Director de Seguridad Pública, señaló que se trabajará en las peticiones requeridas por los ciudadanos, agradeciendo a los a los residentes de la delegación por sus peticiones y sugerencias, ya que la seguridad es tarea de todos.
Por su parte Mario Olguín, mencionó que este tipo de brigadas de concientización muestran el trabajo en coordinación que se tiene entre el Comité Ciudadano de Seguridad y la Dirección de Seguridad Pública, a favor de los habitantes de Tecate.

1 comentario: