sábado, 26 de febrero de 2011

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL JAVIER URBALEJO CINCO, CHALECOS ANTIBALAS A LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE


Tecate, febrero de 2011.- Con una inversión de las de medio millón de pesos, el presidente municipal, Javier Urbalejo Cinco entregó 35 chalecos antibalas nivel 4 A para los elementos de la policía municipal de Tecate.
La entrega de los chalecos antibalas se llevo a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde el Mandatario Municipal, exhortó a los oficiales a ser servidores públicos responsables, haciendo buen uso de estos chalecos antibalas.
Asimismo señaló que con la entrega del equipo se refuerza el compromiso que mantiene el ayuntamiento para dotar con las herramientas de trabajo necesarias a quienes escudan la seguridad de la población.
El Director de Seguridad Pública, Juan Bartolomé Lam Canto, indicó que los chalecos antibalas tienen un costo de mil dólares cada uno, del Nivel 4, con capacidad de soportar impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Por ultimo el funcionario municipal agradeció la muestra de apoyo del presidente, al tiempo que destacó que la entrega de chalecos permite reforzar la seguridad de los elementos.

1 comentario:

  1. Asi los malandros ya sabran que balas usar contra ellos :) ..

    jajajaja XD

    ResponderEliminar