jueves, 31 de marzo de 2011

Cuauhtémoc Moctezuma en el arranque de Colecta Anual Cruz Roja Tecate


Ing. Daniel Espinosa Garza, director de planta Tecate-Navojoa, comprometido con la comunidad Tecatense.

En punto de las 9hrs, en las instalaciones de Jardín Cerveza, después de que directivos de Cruz Roja Tecate dieron arranque a la colecta anual 2011, visitaron las instalaciones de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para recibir de manos del director de planta, Ing. Daniel Espinosa Garza, la aportación que Cuauhtémoc Moctezuma otorga a la benemérita institución.
Al evento asistió la presidenta de DIF Municipal, Denisse Vargas, el Oficial Mayor de Gobierno del Estado en Tecate, Lic. Luis Martínez, el presidente del consejo Cruz Roja Tecate, Dr. Reynaldo Vázquez, damas voluntarias y socorristas.
Espinosa Garza hizo entrega de un cheque por $25mil pesos, resaltando que durante el tiempo de colecta se realizarán boteos dentro de la planta cervecera y se apoyará con un grupo de personas para que se unan en alguno de los boteos programados en nuestra ciudad. La labor de Cruz Roja es invaluable y todos podríamos necesitarla en cualquier momento, recalcó el director de Planta Tecate, Ing. Daniel Espinosa Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario