domingo, 20 de marzo de 2011

EBRIO AGREDE A SU MUJER Y LE ROBA HIJA Y CARRO


Tecate, B.C.- Edher Antonio Noriega Lizárraga, de 20 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal la tarde de este domingo, luego de que acudiera a la casa de sus suegros, para agredir física y verbalmente a su esposa y robarle a su hija de dos años.
La mujer agredida de nombre Geraldina García Martínez, se había ido de su domicilio a vivir con sus papás al fraccionamiento Santa Anita, pero el domingo, llegó Edher Antonio en estado de ebriedad y empezó a gritarle y golpearla, por lo que en un descuido agarró a la hija de ambos, abordó el auto Toyota Camry 1991 propiedad de la mujer y huyó.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes lograron cortarle el paso frente al Conalep, donde fue detenido, en tanto que la menor era puesta a disposición de su madre.
Cabe hacer mención que una vez que el agresor fue llevado a seguridad pública, el médico certificador indicó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue turnado al MPFC por los delitos de lesiones, ebriedad y posible plagio de su menor hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario