viernes, 4 de marzo de 2011

ENGAÑO AL PÚBLICO

Viernes 4, de marzo de 2011

``Insólito arranque de obras `` dicen los encabezados de los periódicos, la verdad es que el evento realizado este pasado lunes, no fue mas que una fiesta para los funcionarios y presidentes municipales, todos del PRI. Otro fraude para engañar al público, como los que siempre se han usado cuando se acercan elecciones importantes al nivel estatal y federal. Los peones del partido hacen lo que pueden para atraer a la gente. Con promesas y engaños, llaman a la gente para alcanzar las nutridas asistencias que se requieren. Dicen los periódicos que hasta los ediles estaban sorprendidos por tan nutrida asistencia.
Aquí en Tecate los funcionarios del PRI o del Pan cuando están en el poder, si pueden acarrear gente.
Nos citaron a las 10 de la mañana, pero a las 10 estaban pintado el templete, en donde por supuesto se iban a parar los funcionarios y gobernantes. Era evidente que tanta gente no era necesaria para hablar de pavimentación de una calle. De lo que me percate inmediatamente fue que nada ha cambiado, sigue la misma falta de respeto al pueblo. Acarrean principalmente a la gente mas marginada y la humillan esperando, y lo que les presentan no tiene nada que ver con ellos sino con trabajo partidista para alcanzar votos en un futuro no hay ninguna amistad ni beneficio para el pueblo. Yo personalmente estoy harto de esta forma de hacer gobierno, no hay ningún cambio.
Promueven un insólito arranque de obras, pero si realmente quisieran trabajar con el pueblo; Hubieran hecho juntas en las colonias. Dado que las demandas no se atienden las colonias han esperado por años para que alguien les ponga atención. Este regazo que ya tiene décadas no es por falta de dinero es por falta de convicción hacia la gente. Después de todo es nuestro dinero el que se va a usar. Un ejemplo es mi calle; que tiene más de 50 años esperando. La administraciones del PRI, del PAN van y vienen y todo sigue igual se necesita gente que realmente trabaje con compromiso.
Desgraciadamente las obras que presentaron en Los Encinos solo están dañando aun más a los encinos. Los arboles que quedan ya no soportan tanto cemento. SEÑORES, UN AVISO, LOS ESTAN SECANDO, en un futuro tendremos el parque de los eucaliptos o pirules. Se están tomando muy malas decisiones en los Encinos. Se necesitan acciones efectivas que realmente beneficien a las plantas nativas y arboles del parque. Alguien se esta beneficiando con la mala administración del parque y con los dineros que ahí se manejan.
Al final la gente sigue apática y sigue conforme con lo que le presenten y todos aplauden el mal gobierno. Lo único que falto fue la torta y la soda como se hacia en tiempos de mis padres.

Victor Ontiveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario