martes, 15 de marzo de 2011

LIC. MARINA CALDERON FESTEJO A LAS MUJERES


Con un desayuno en conocido restaurante de la ciudad, la Lic. Marina Calderón Guillén, festejó a las mujeres en su día y además aprovecho la ocasión para platicarles sobre un importante proyecto que tiene al que invitó a las presentes a adherirse.
Alrededor de 20 damas de la localidad estuvieron departiendo con la Lic. Marina Calderón, quien es la presidenta de la Asociación "Manos Unidas por Tecate", una agrupación próxima a formalizarse y que será integrada particularmente por mujeres trabajadoras y entregadas al servicio social.
Manos Unidas por Tecate, dijo su presidenta, busca brindar oportunidades a las familias tecatenses, como alimentación, becas y sobre todo estudios, pues en este programa se encuadrará la educación abierta y a distancia, tanto primaria, como secundaria, preparatoria y hasta universidad, dirigido a jóvenes y adultos que por algún motivo tuvieron que dejar sus estudios y desean continuarlos.
La mañana estuvo muy amena, donde se disfrutaron ricas viandas y la música de Ricardo Berber y su piano, por lo que la Lic. Marina agradeció a las presentes su asistencia y las invitó nuevamente a integrarse a los trabajos que marcarán un rumbo en la vida social de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario