jueves, 21 de abril de 2011

LLEVA IMJUVET BRIGADA DE LIMPIEZA AL ENCANTO SUR


El Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), Lic. Emmanuel Esparza Chávez, comentó la mañana de este jueves, los resultados de la brigada de limpieza que se llevó a cabo el día de ayer en el Encanto sur.
Esta brigada, se realizó con el propósito de motivar a los jóvenes vecinos de esta colonia, a que cuiden su ciudad y mantengan limpias sus calles, sobre todo, aprovechando la temporada vacacional de semana santa.
Emmanuel Esparza, destacó que la participación de los jóvenes tecatenses es fundamental para disfrutar de una ciudad limpia y organizada.
Personal del IMJUVET, así como vecinos y voluntarios, realizaron la limpieza de calles, principalmente la vialidad denominada D, con lo cual se pretende seguir motivando a la juventud del Municipio a que se sumen a la construcción de una mejor ciudad.

1 comentario:

  1. Me alegra que existan este tipo de programas, pero tambien me molesta que la misma ciudadania no tenga sus predios limpios... si el gobierno utilzara los recursos para la ciudad seria muy bueno multar a los propietarios que tengan sus terrenos llenos de basura y ramas secas ya que eso significa un peligro para ellos mismos evitando asi los incendios y muchas otras cosas... pero como todos sabemos que no utilizarian esas multas para bienestar de la ciudad pues mejor asi lo dejamos a conciencia de cada ciudadano !!

    ResponderEliminar