lunes, 23 de mayo de 2011

CELEBRARÁ MARINA CALDERÓN A MADRES Y NIÑOS



Radar/Noticias

Tecate, B.C.- Con un festejo que incluye música, regalos, rifas, entrega de dulces y uniformes deportivos, se celebrará a las madres tecatenses y a los niños, por parte de la agrupación Manos Unidas por Tecate que dirige la Lic. Marina Calderón Guillén.
El gran evento está programado para el viernes 27 a partir de las 2 de la tarde en el salón del Sindicato CTM que se ubica por la calle Arturo Guerra, frente a cervecería, hasta donde habrán de llegar cientos de pequeños y madres de familia para compartir un momento de diversión con los organizadores.
Marina Calderón anunció que la música correrá a cargo de la agrupación Alto Grado, quienes amenizarán la tarde, además se hará mención de los importantes programas que tiene contemplado llevar a cabo Manos Unidas por Tecate.
Al respecto, habló la presidenta fundadora Marina Calderón, quien dice que esta asociación continuará con el programa de adopción virtual infantil, que es buscar que personas apoyen a un niño que se encuentre en condiciones económicas malas, ya sea con la adquisición de zapatos, útiles escolares, uniformes o hasta despensa.
Asimismo el organismo impulsará de manera fuerte el CEAD (Centro de Estudios Abiertos y a Distancia), donde se dará oportunidad a través de becas para que jóvenes y adultos concluyan sus estudios desde primaria hasta universidad, avalados por la Secretaría de Educación Pública.
Por ello, la Lic. Marina calderón, invita a todos a que acudan a celebrar estas fechas tan importantes y que convivan madres e hijos en un ambiente familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario