martes, 31 de mayo de 2011

Rompen platicas los burócratas con el gobierno de Baja California


La falta de voluntad y seriedad de los funcionarios del Gob. del Edo. Francisco García Burgos y Antonio Lugo, Oficial Mayor y Sub-secretario de gobierno respectivamente, dio al traste con los avances en las negociaciones para lograr la firma del contrato colectivo de trabajo entre el sindicato de burócratas y el Gobierno del Edo. Con un vocabulario soez, grosero y descalificante, el sub-secretario Antonio Luna expreso que: "Los burócratas son unos flojos, bribones y guebones y no merecen absolutamente nada, lo único que podríamos ofrecerles como aumento salarial seria un tortibono". Los representantes burócratas, sumamente molestos expresaron que son los trabajadores burócratas quienes realizan todos los trabajos importantes hacia el interior de todas las dependencias gubernamentales. Que lo único que reclaman y eso con toda justicia, es un sueldo suficiente que les permita sostener decorosamente a sus familias. "Es falso que los trabajadores estemos pidiendo "las perlas de la virgen". El sueldo de los trabajadores palidece notablemente ante los altísimos salarios y prestaciones de los funcionarios del Edo. de baja california, quienes son los únicos que no merecen esos sueldos que ofenden a todo el pueblo trabajador de nuestro Estado y de todo México". Para finalizar, los lideres de los burócratas de BC expresaron que: "A partir de hoy, no descartamos la posibilidad de paros parciales y todo por la falta de seriedad, de sensibilidad social y de capacidad para desempeñarse en los puestos tan delicados que hasta la fecha ocupan los funcionarios mencionados. Por todo lo anterior, reclamamos enérgicamente que sea directamente el Señor Gobernador del Edo. Jose Guadalupe Osuna Millan, quien de la cara para que este delicado problema sea resuelto sin lesionar los intereses de los trabajadores burócratas". (Hechos ocurridos a las 19:00 horas del día de hoy 31/05/2011)

5 comentarios:

  1. se que trabaja mucho el sindicato de burocratas. pues cada ves que piden aumento es tambien para comprar sus cervecitas lo digo por la foto no pudieron quitar los botes antes de posar!!

    ResponderEliminar
  2. como trabajan borrachos empezando por esa tal magy corro

    ResponderEliminar
  3. Verguenza les deberia de dar pedir aumentos!! bola de webones!! pachangueros!! inutiles!! abusones son todos!!! de veras que las plazas burcocraticas echan a perder a la gente!!! llegan bien dociles, serviciales y trabajadores y nomas agarran plaza y adios servicio!!! puro beneficio verdad burocratas??? que horror!!

    ResponderEliminar
  4. SON UN ASCO LOS SINDICALISADOS NO TRABAJAN

    ResponderEliminar
  5. HAY LES ENCARGO LOS BOTES HAY QUE TIRARLOS COORSLIGHT QUE VERGUENZA TODAVIA FUERAN TECATE SE CREEN GRINGOS O QUE!! 100% MEXICANO

    ResponderEliminar