lunes, 23 de mayo de 2011

SUPERVISA URBALEJO TRABAJOS DE REENCARPETADO


Con el fin de asegurar un trabajo eficiente y bien realizado, el Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco supervisó la obra de re encarpetado asfáltico en la calle Huetamo del Fraccionamiento San Fernando.
Es importante que los trabajos se hagan de manera adecuada, para que al paso de un año, el asfalto no se deteriore, mencionó el Alcalde, en medio de las maquinas recicladoras de asfalto que el Gobierno Municipal le ha rentado al Gobierno del Estado para el beneficio de la población tecatense.
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate, a cargo del Ing. Enrique Esquivel trabaja en obras de bacheo en la calle Huetamo previo al asfalto, para garantizar que quede bien asentado y no se levante con las primeras lluvias que caigan en la ciudad.
Actualmente los trabajos han avanzado hasta la calle Campeche y se tiene prospectado terminar hasta la calle Arturo Guerra a finales de esta semana, en total son aproximadamente 610 metros lineales.
El Presidente Municipal, ha dado instrucciones para, al finalizar los trabajos en la calle Huetamo, las máquinas de re encarpetado asfáltico se trasladen al Blvd. Santa Anita en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre.
También se anuncia la conclusión de los trabajos en el callejón Reforma.

1 comentario:

  1. Será casualidad que las callsse que se están pavimentando sean, una donde vive el Presidente de Tecate, dos donde tiene la casa la suegra del señor presidente, en este caso la Huetamo... y los que no son parientes?

    ResponderEliminar