viernes, 27 de mayo de 2011

VÁNDALOS DEJAN SIN AGUA A 3 COLONIAS


• Sustraen más de 60 metros de cable e importante equipo

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa a los residentes de las colonias Escorial, Piedra Angular y Las Torres que desde hoy viernes 27 de mayo de 2011, se está presentando desabasto de agua potable.
La falta del vital líquido se debe a que el equipo de bombeo fue vandalizado y sustrajeron equipo de telemetría, infraestructura hidráulica y más de 60 metros de cable que alimenta de energía eléctrica a la línea de conducción que abastece de agua potable a por lo menos tres colonias del poniente de Tecate.
El subdirector técnico de Cespte, Ernesto León Magaña afirmó que no obstante de fortalecer las medidas de seguridad en la infraestructura hidráulica y a pesar de que el cerco perimetral del Tanque de Almacenamiento Escorial está electrificado, aún así fue objeto de robo.
Cespte lamenta la serie de inconvenientes que genera en la población la falta de agua no programada, pero debido al origen del desabasto no es posible avisar de manera oportuna a la ciudadanía.
Por último, debido a la considerable afectación a la infraestructura hídrica que fue sustraída y de no surgir ningún inconveniente técnico se prevé restablecer el servicio de agua potable hasta aproximadamente el martes 01 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario