domingo, 12 de junio de 2011

2DA. CABALGATA ALFONSO ÁLVAREZ JUAN



Fotos: Germán Ramos


Se llevó a cabo la Segunda Cabalgata "Alfonso Álvarez Juan", en donde participaron cerca de 200 hombres y mujeres a caballo, que recorrieron 28 kilómetros a través de espectaculares paisajes del campo tecatense hasta llegar al Rancho El Chico, donde se llevó a cabo un show de rodeo y hubo música. Todo este evento tuvo fines benéficos, pues fue para apoyar a instituciones de la localidad.

7 comentarios:

  1. UN GRAN EVENTO , MUCHAS FELICITACIONES,ESTUBO MUY,MUY BIEN, Y ADEMAS EL FIN FUE LO MEJOR AYUDAR A ESTOS ORFANATORIOS Y OTRAS INSTITUCIONES MAS ,SIGAN PARAA ADELANTE, Y QUE ESTO NUNCA SE ACAVE

    ResponderEliminar
  2. Que Aprendan Lo que se perdieron Alfonso Alvarez Juan Es Y seguira siendo la Mejor opcion para Ser presidente municipal YA que Urbalejo No mas no da pa una metiendose mas con Deudas y dejar a TECATE con Broncas pero la gente se van con Unas FIRMAS sin saber nada asi que COMAN FRIJOLES y no se quejen , Alfonso sin nesesidad de darle el cargo de PRESIDENTE MUNICIPAL ayuda ys eguira apoyando a la comunidad.

    ResponderEliminar
  3. muy bien la labor de ayuda por parte de juan y a favor de las instituciones como orfanatorios casas de rehabilitacion y cruz roja, lo malo que esta ultima nomas brillo por su ausencia cuando se presento un grave accidente y hasta depues llego una ambulancia despues despues de estar tirada la persona mas de una hora! y todavia llegaron a la hora muy agresivos los policias con quien la estaban auxiliando!

    ResponderEliminar
  4. cuando se hace de manera alturista no esperas nada,pero ya cuando personalizas este tipo de eventos haces proselitismo y todavia los comentarios del lame botas que comento el 16 de junio,que buemo que tenia 2 propositos promover la presunta candidatura y el apoyo a las organizaciones beneficas es cuanto.

    ResponderEliminar
  5. SUPER EVENTO FUE UN PASO FUNDAMENTAL EN MI VIDA FELICIDADES!!!!!ESPERAMOS ESTAR EN LA PROXIMA Y YA CASADA

    ResponderEliminar
  6. AMO A MI CABALLERANGO

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja si como no pinche ratero lucra con lo que le roba a la gente, como al amigo ese de los 40,000 cuarentemil dolares que le defraudo este tipejo

    ResponderEliminar