lunes, 13 de junio de 2011

ASESINAN A DENIS ALFONSO ROSANO EN SANTA ANITA

Fue asesinado a balazos Denis Alfonso Rosano Montes de Oca, residente del fraccionamiento Santa Anita, mismo que recibió al menos 3 disparos de arma de fuego por la espalda, mismos que provocaron lesiones mortales y que pese a la atención médica, no lograron que sobreviviera.
Sobre la identidad del atacante nada se sabe, solamente circula la versión de que el ahora occiso se encontraba lavando su automóvil, cuando se acercó una persona del sexo masculino, quien sacó una pistola y la descargó en la humanidad del conocido joven tecatense.
La Policía se encuentra investigando a las ligas del ahora occiso y la probabilidad de que tuviera enemigos.

BOLETÍN OFICIAL
Elementos de la policía municipal atendieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el Fraccionamiento Santa Anita; al llegar al lugar se percataron de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba tendido boca abajo, quien presentaba tres lesiones en el cuello, en el brazo y una más en la espalda al parecer producidas por arma de fuego.
Por lo cual solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja para brindarle atención médica a Denis Alfonso Rosano Montes de Oca de 32 años con domicilio en el mismo fraccionamiento, siendo necesario el traslado a la Clínica 6 del IMSS.
Cabe mencionar que en el lugar fueron encontrados cinco casquillos de proyectil de arma de fuego al parecer calibre 9mm.

3 comentarios:

  1. Es una pena, que se den esto y no se sepa nada de los asesinos.

    ResponderEliminar
  2. aii gente tan mala en el mundo x favor pongan fotos

    ResponderEliminar
  3. No gente y nunca se hara justicia ya que entre los mismos policias estan los asesinos de este muchacho, ese es un secreto a voces por favor.

    ResponderEliminar