lunes, 20 de junio de 2011

Asesinan a periodista y a su familia en Veracruz

XALAPA, Veracruz(SUN)
El periodista veracruzano Miguel Ángel López Velasco, conocido como Milo Vela, fue asesinado la mañana de hoy junto con su esposa e hijo en el interior de su domicilio ubicado en el puerto de Veracruz.
El Gobierno estatal confirmó el homicidio del columnista y periodista del periódico "Notiver", uno de mayor circulación de la zona y especializado en temas de seguridad y narcotráfico.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas en el interior de la vivienda del comunicador, ubicada en la colonia Playa Linda del municipio de Veracruz, donde un comando ingresó y abrió fuego con armas de alto poder.
Milo Vela era ampliamente conocido en todo el estado de Veracruz y sus columnas se especializaban en temas del narcotráfico y seguridad; además, laboraba en uno de los periódicos de mayor prestigio.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa condenó el crimen e instruyó al procurador de Justicia del estado a investigar a fondo los hechos y a esclarecerlos a la brevedad.
El mandatario veracruzano reiteró su solidaridad con el gremio periodístico y reiteró que en Veracruz no habrá cabida para la impunidad ni para la delincuencia, por lo que este crimen no quedará impune "y se investigará hasta sus últimas consecuencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario