domingo, 26 de junio de 2011

ORFANATORIO NAZARETH REALIZA KERMESS






Dentro de un marco familiar y con el objetivo de recabar fondos a beneficio del Orfanatorio Nazareth este sábado 25 y domingo 26 de junio se llevará a cabo la ya tradicional kermess, con la que se pretende obtener recursos para la construcción de una granja avícola, la cual estará ubicada dentro las instalaciones del Rancho Nazareth y será atendida por los internos y directivos.
Con esta granja se pretende cubrir una parte de las muchas necesidades de esta casa hogar, pues contara con 300 gallinas ponedoras y el proyecto tendrá un costo de ochenta y cinco mil pesos aproximadamente.
El proyecto de la granja está siendo apoyado por el Comité que preside Juan Aldrete Márquez, quienes conjuntamente con otras personas e instituciones se han echado a cuestas sacar adelante esa actividad.
En lo que respecta a la kermess, se invita a los tecatense a apoyar la causa noble, asistiendo y adquiriendo productos como aliemntos preparados y además pasar un rato agradable escuchando música y participando en actividades recreativas, todo esto dentro del parque Los Encinos en horario de 9 de la mañana y hasta lñas 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario