jueves, 30 de junio de 2011

PRESENTA SEE A GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO


ELLI DANIELLA GARCIA QUINTERO Y KARLA IRENE SANCHEZ SEGURA, GANADORAS DEL 6TO. CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL “LEYENDO EN FAMILIA”

Con el propósito de lograr que los padres de familia fomenten el hábito por la lectura a sus hijos, el Consejo de la Comunicación a través del Sistema Educativo Estatal, emitió la convocatoria del 6º. Concurso Nacional de Dibujo Infantil, "Leyendo en Familia", del cual dos alumnas del municipio obtuvieron un lugar dentro de los tres primeros lugares en su categoría, así lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Educación Primaria, Profr. Antonio Eyraud Cota.

Las niñas ganadoras son: en la categoría A de 6 a 8 años de edad, Elli Daniella García Quintero, de la Esc. Prim. Benito Juárez García con el dibujo “El cuento de los planetas”; en la categoría B de 9 a 11 años de edad, Karla Irene Sánchez Segura, de la Esc. Prim. Padre Kino con el dibujo “Mi familia y la lectura”. Esta convocatoria fue emitida en el marco de la Celebración del Mes de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario