lunes, 13 de junio de 2011

REHABILITA CANCHAS DEPORTIVAS EN EL PARQUE LIBERTAD DE EXPRESIÓN


El Presidente Municipal Arq. Javier Urbalejo Cinco en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate y el Instituto Municipal del Deporte, dio inicio este fin de semana al programa Rehabilitación de Espacios Deportivos en la ciudad, el banderazo se dio con la colocación de dos tableros de basquetbol nuevos en las canchas deportivas del parque Libertad de Expresión.
“Es necesario que los espacios donde los jóvenes practican deporte estén en perfectas condiciones” comentó el Alcalde Urbalejo Cinco a los más de 15 jóvenes del segundo semestre del CETis 25 reunidos en el evento, el Primer Mandatario de Tecate les señaló que ellos deben ser los multiplicadores del mensaje de que el Gobierno Municipal si trabajara y si cumple.
En ese sentido, el Arquitecto Urbalejo Cinco manifestó que la recuperación de espacios deportivos va direccionada a la creación de mejores jóvenes, aquéllos que en un futuro serán los líderes municipales, “el Gobierno Municipal tiene un vínculo con ustedes, estamos trabajando para generar a los futuros presidente de Tecate, siéntanse orgullosos de que su Presidente Municipal los está escuchando y está trabajando para ustedes” señaló.
El Alcalde, reunido con gran parte de su gabinete, felicitó y agradeció a los estudiantes del CETis 25 por el apoyo brindado y el entusiasmo con el que trabajan de la mano con el XX Ayuntamiento de Tecate, ya que, según mencionó “gracias a esa buena disposición es que obras como estas se pueden realizar”
Para finalizar el evento, integrantes del IMJUVET e IMDETE realizaron un partido con los jóvenes de CETis 25.
Cabe señalar que en el parque también se rehabilitó la caseta de policía con un elemento de seguridad pública que cuidaré el lugar, asimismo, el monumento a la libertad de expresión también fue rehabilitado.

2 comentarios:

  1. SEÑOR PRESIDENTE DE CUANDO ACA SALE CON JOVENES SE MIRA QUE NOMAS SIENTES PASOS Y AHY ANDA QUERIENDO NAVEGAR CON BANDERA AGENA, NO SE SAQUE FOTITOS CON JOVENES CUANDO ATACO Y REPRIMIO AUN JOVEN UNIVERSITARIO NOMAS POR EXPRESARSE, UNA ACCION BUENA NO QUITA ALAS MALAS, SIGALE TRATANDO DE REPRIMIR ALA JUVENTUD Y ALA GENTE EN GENERAL PARA QUE SIGA ARREPINTIENDOME POR VOTAR POR USTED

    ResponderEliminar
  2. ASI ES BUENA ACCION MI ALCALDE TRATE DE REMEDIAR LO HECHO EN OTROS DIAS PASADOS JAJAJAJA, DEJE DE SU PUES DE YO MANDO Y HAGO LO QUE QUIERO CON LOS JOVENES, TRATE A ALA GENTE CON DIGNIDAD

    ResponderEliminar