martes, 14 de junio de 2011

SALE TOTALMENTE LIBRE JORGE HANK


Vestido así, con el pens de la penitenciaría, fue puesto libre el ex-alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon. Al pasar ante los fotógrafos de prensa hace la señal del 3 con los dedos, en referencia al 2013.

Niegan el anunciado arraigo y lo liberan

Luego de que las autoridades negaran el arraigo al expresidente municipal de Tijuana Jorge Hank Rhon, el empresario tijuanense fue finalmente liberado unos cuantos minutos antes de las 04:00 de la tarde, tiempo del pacífico.
Una vez conocidas las vías legales para ello, y mientras se encontraba supuestamente en la habitación 122 de un conocido hotel de esta ciudad fronteriza, Javier Algorri, y Fernando Benítez, de su equipo de abogados, así como su amigo y militante priísta Mario Madrigal, lo acompañaron en su proceso de liberación que se dio por la vía pacífica.
Se dio a conocer que el juez que lleva el caso de Hank Rhon no ratificó el arraigo solicitado por la Procuraduría de Justicia de Baja California, explicaron.
Por su parte, Fernando Benítez, detalló que su liberación se logró por parte de su equipo de defensa legal. Además que en las próximas horas, ofrecerán una conferencia de prensa.
Mientras tanto, Algorri Franco, al ser cuestionado si se encontraba con el empresario de Caliente y si se encontraba bien, respondió afirmativamente a ambas preguntas: “Está aquí conmigo y está bien”.
Explicaron que el actuario del caso daría fe de que se cumpliera un proceso legal como el arraigo, pero debido a la falta de fundamentos legales, debió notificar si era procedente la disposición de un juez en turno, como en el caso de Hank Rhon, lo que finalmente llevó a su libertad la tarde de este martes.
Apenas a las 14:00 horas de este martes, el procurador estatal Rommel Moreno Manjarrez anunciaba el arraigo por presuntos vínculos con el asesinato de una joven de 24 años.

Fuente: Uniradio Informa

2 comentarios:

  1. Es una pena que este tipo de gente este libre de culpa cuando todo mundo sabe que es un pinche asesino de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Yo no estoy a favor ni en contra del Sr. Hank Ron, ya que ni siquiera nos conocemos mutuamente (y la verdad no creo que le interese conocerme, como a tantos otros que lo apoyan), el motivo de mi comentario es solo para seguir poniendo el dedo en la llaga en cuanto a las injusticias de la justicia, por que las personas que se encargan de ejecutar dicha “justicia” son un asco y ahora pues están enojados por que se les hizo bolas el engrudo y creo que el 99.9% de los mexicanos nos estamos burlando de ellos y la verdad no creo que les de ni tantita vergüenza ya que tienen más concha que un armadillo y todo se les resbala.
    Pero francamente yo creo que con quien deben de estar enojados es con ellos mismos, ya que al querer destapar todo lo malo que pudieran haber sacado de un personaje tan importante como el Sr. Hank les salió todo lo contrario.
    El Sr. Hank destapo (una vez mas) todo lo podrido, corrupto e inútil del sistema de justicia mexicano.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar