miércoles, 27 de julio de 2011

APRUEBAN EN SESIÓN DE CABILDO ESTADOS FINANCIERON DEL AYUNTAMIENTO

El XX Ayuntamiento de Tecate que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco, realizó la sesión extraordinaria No. 30 en la sala de cabildo Benito Juárez García, declarándose quórum legal al estar la mayoría de los integrantes de cabildo.
Dentro de los puntos que se sometieron a votación estuvieron las transferencias de dinero de una partida presupuestal a otra, para el DIF Municipal, el Comité para la Planeación y Desarrollo Municipal así como la Secretaría del Ayuntamiento, aprobándose dichas transferencias por parte de los integrantes del Cabildo.
Asimismo se votó en paquete el avance de la Gestión Financiera Presupuestal para el segundo trimestre del año del Instituto Municipal de la Juventud, del Instituto Municipal de la Mujer, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del Instituto Municipal del Deporte y del Instituto para la Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate, aprobándose por mayoría.
De igual forma se sometió a votación el estado financiero del XX Ayuntamiento de Tecate correspondiente al segundo trimestre del año, siendo aprobado por unanimidad por el cabildo, en ese punto, los estados financieros aprobados podrán ser solicitados y revisados por la comunidad en Transparencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario