sábado, 30 de julio de 2011

CONCLUYE BIBLIOTECA EXITOSAMENTE CURSO DE VERANO


La biblioteca Municipal Benito Juárez García a cargo de Rosenda Cota realizó acto de clausura del curso de verano “Mis vacaciones en biblioteca”, en el cual estuvo presente la Doctora Denisse Vargas de Urbalejo quien otorgó a los 30 niños integrantes del taller un reconocimiento y un obsequio como premio al esfuerzo desempeñado durante el curso.
Por su parte la jefa de sección de bibliotecas Rosenda Cota señalo que estos cursos de verano se llevaron a cabo exitosamente y con muy buena aceptación, aseguró que seguirán trabajando en talleres y cursos a fin de impulsar la educación en los niños tecatenses.
La presidenta de DIF Municipal expresó que es importante inculcar a los niños el hábito de la lectura lo que les abrirá las puertas en un futuro y lograran desarrollarse como profesionistas logrando ser ciudadanos de bien, asimismo felicito a los papás por fomentar en sus hijos la inquietud por la sabiduría.
EL curso de verano “Mis Vacaciones en la biblioteca” se realizó del 4 al 29 de julio y conto con la participación de más de 400 niños de todas las edades en las nueve bibliotecas de la zona urbana y rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario