domingo, 24 de julio de 2011

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL APOYO ECONÓMICO A LIGA DE SOFTBOL DE TECATE



Tecate, B.C. 22 de julio de 2011.- En representación del Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco, el Regidor de la comisión de cultura y deporte, Cianny Alfonso Soto, entregó este jueves un apoyo económico a la liga de softbol de Tecate para el ramo femenil 30 y mayores que jugarán este fin de semana en la ciudad de Ensenada en lo que es el torneo estatal de softbol.
El Regidor Cianny entregó un cheque por 4 mil pesos al presidente de la liga Max Celaya Guevara y comentó que la inquietud del Alcalde Urbalejo Cinco es trabajar para todas las ligas deportivas de Tecate para impulsar a los talentos que Tecate tiene en el deporte.
Cianny Soto mencionó que es importante que los deportistas tecatenses cuenten con los recursos para poder realizar sus actividades y con los espacios dignos para poder practicar el deporte, agregó que en ese sentido el Presidente Municipal ha echado andar un programa para recuperar los espacios deportivos y, aunado a los apoyos económicos se fomente el deporte.
En total 17 mujeres, dos entrenadores y un manejador, utilizarán el apoyo entregado por el Alcalde para viajar a Ensenada, el presidente de la liga agradeció el apoyo brindado y exhortó al Alcalde a seguir trabajando por el deporte local.
A finales de mayo el Arq. Urbalejo Cinco entregó apoyos económicos por 8 mil pesos a 16 ligas deportivas de la ciudad para incentivar las actividades que realizan, asimismo a inicios del mes de julio entregó 32 pares de zapatos deportivos a la liga de futbol infantil de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario