jueves, 28 de julio de 2011

INAUGURA PRIMERA DAMA CLUB DE LA ALEGRÍA EN EL VALLE


Denisse Vargas de Urbalejo Presidenta del DIF Municipal, asistió con gran entusiasmo a la invitación hecha por el Voluntariado de DIF que es coordinado por Corina Meza, para hacer el acto oficial a la inauguración del nuevo Club de la Alegría “Quiero Seguir Viviendo”, ubicado en la Delegación Valle de las Palmas.
En punto de las 2:00 pm fueron arribando al lugar las autoridades del XX Ayuntamiento, como el Regidor Eduardo Mora Isabeles coordinador de la comisión de Desarrollo Rural, la Delegada del Vale de las Palmas Sonia Beatriz Salazar Cabrera, así como los integrantes del nuevo club, donde se desarrollarán actividades que fomentarán la sana convivencia.
La Señora Denisse Vargas de Urbalejo en compañía de los invitados realizó el tradicional corte de listón para declarar oficialmente abierto el club y aseguró que “con esto se están cumpliendo los objetivos que pactó el alcalde Javier Urbalejo con los residentes de la zona rural, comprometiéndose por medio del DIF Municipal, a dar un apoyo total a todos los Clubes de la Alegría” también aprovechó la ocasión para felicitar al voluntariado DIF Municipal por preocuparse para que este proyecto se realizara con éxito.
Por otra parte la presidenta del DIF Municipal, se dirigió a los adultos mayores invitándolos a asistir y disfrutar del nuevo club, asimismo hizo la toma de protesta a quienes conformarán la mesa directiva quienes aseguraron cumplir cabalmente con el cargo que se les asignó durante un año.
El regidor Eduardo Mora Isabeles, señaló que es fundamental dar seguimiento y respaldo a quienes forjaron el futuro de México, haciendo alusión a la gente de la tercera edad, ya que gracias a ellos muchos logros se alcanzaron en la ciudad.
Por último Denisse Vargas de Urbalejo, se comprometió a trabajar de la mano con el nuevo club de la alegría “Quiero Seguir Viviendo” y a seguir colaborando para sembrar las bases que fortalecerán a la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario