jueves, 21 de julio de 2011

INICIA URBALEJO CINCO TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN ANDALUCÍA


Con una inversión total de 738 mil 309 pesos iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Santander del Fracc. Andalucía, el Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo, dieron el banderazo de arranque para iniciar con los trabajos.
En su mensaje, el Alcalde Urbalejo Cinco reconoció la labor del comité ciudadano por haber alcanzado su objetivo y enfatizó que el Gobierno Municipal tiene que realizar las acciones que los mismo ciudadanos le dictan.
El Presidente Municipal señaló que si bien en ocasiones no toso los vecinos pueden aportar el recurso económico, el Gobierno Municipal hace el esfuerzo para que el costo para los tecatenses sean los más bajos posibles, enfatizó que en esta administración el gobierno aporta el 70 por ciento de la obra y el ciudadano solo el 30, a diferencia del 60–40 de administraciones pasadas.
La calle Santander generaba problemas viales en temporada de lluvia ya que el agua se estancaba y se producían muchos baches lo que la hacía intransitable, en ese sentido Urbalejo Cinco manifestó que la única solución fue ponerle concreto hidráulico para evitar problemas a futuro, en esa vialidad que beneficiará a 250 tecatenses.
En compañía de su esposa, la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo y de los vecinos de la calle, el Alcalde dio el banderazo de salida para comenzar el trabajo de colado en esta vialidad de 195 metros lineales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario