miércoles, 27 de julio de 2011

LLEVA CESPTE SERVICIOS Y CONTRATACION A ZONA URBANA Y RURAL


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), se encuentra trasladando los módulos de atención ¨Cespte en tu Colonia¨, a diferentes zonas del municipio, con el fin de garantizar el acceso a toda la población a los servicios de atención a usuarios, así como de contratación de servicios.
Así lo dio a conocer la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda y destacó que continuando con la instrucción del gobernador Jose Guadalupe Osuna Millán, ¨En Cespte nos enfocamos día a día en ofrecer una atención integral a los tecatenses y nos esforzamos en brindar un seguimiento a sus demandas, buscando beneficiar a un mayor número de familias y consolidar con cada acción un Gobierno cercano a la gente, no solo queremos ofrecer atención con calidad sino con calidez.
La funcionaria estatal dijo que durante julio los módulos de atención Cespte en tu Colonia se han instalado en la colonia Pueblo y Gobierno del Valle de las Palmas, así como en la colonia Bondad. Donde además de atender las inquietudes de los residentes de estas áreas, también los asistentes pueden realizar su pago de servicios o en su caso realizar la contratación de los mismos.
La titular del organismo administrador del agua invita a los tecatenses a acudir a los Módulos Cespte en Tu Colonia, los cuales prácticamente son ¨una oficina móvil¨ que brinda los mismos servicios de las oficinas centrales de Cespte. Y evita a los usuarios de Cespte que inviertan, tiempo, dinero y esfuerzo en trasladarse a las instalaciones de la paraestatal del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario