martes, 19 de julio de 2011

PARTICIPA CESPTE EN LA JORNADA NACIONAL DE REFORESTACIÓN


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), se sumó a miles de familias, empresas y organismos de todo México que se reunieron para plantar 4 millones de árboles, en el marco de la Jornada Nacional de Reforestación 2011.
En la Jornada Nacional de Reforestación 2011 participaron empleados de Cespte y sus familias quienes de manera voluntaria y entusiasta se sumaron a la convocatoria, y plantaron más de 300 árboles, dijo la directora general del organismo administrador del agua Cespte, Patricia Ramirez Pineda.
El objetivo de la Jornada Nacional de Reforestación 2011 es contribuir a la conservación y restauración de los suelos, en todo el país, y en Cespte nos sumamos a este gran compromiso nacional. Así¬ lo informó, la funcionaria y agregó: Reconocemos el esfuerzo de amas de casa, niños, trabajadores y estudiantes, todos ellos integrantes de la Familia Cespte quienes coordinados por los titulares de las áreas de promoción social y técnica, Virginia Castro Castro y Ernesto Leon Madrigal lograron plantar trescientos treinta y tres árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario