miércoles, 24 de agosto de 2011

AMIGOS DE A CABALLO RIFA PARA AYUDAR



Tecate, B.C.- Viendo las necesidades que enfrentan tanto el orfanatorio Rancho San Juan Bosco, como la Casa para Pobres Desamparados, la agrupación local Amigos de a Caballo, organizan la rifa de una motocicleta personalizada.
Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de dicho grupo Onofre Rivas en compañía de integrantes del mismo como Juan Contreras Rodríguez, así como los directores beneficiados Misael Morelos y el hermano Pablo, al igual que por el donante de la motocicleta de la empresa Rize Industries Charity Raffle.
Los fondos recaudados con esta rifa entre amigos serán destinados para proyectos específicos que tienen las dos instituciones, como son equipamiento eléctrico para un aula de estudios en San Juan Bosco, como una planta generadora de electricidad en la Casa del Pobre situada en La Rumorosa.
En la conferencia de prensa, los titulares de los organismos de ayuda, relataron las necesidades que tienen que enfrentar día a día para sostener a 40 personas cada uno, desde el alojamiento, alimentación, medicinas y otros tipos de atenciones que requieren, por lo cual toda ayuda en bien recibida.
Bajo esta premisa y por ser uno de los factores de integración de Amigos de a Caballo, es que se determinó apoyar a estas casas, una que atiende a niños y la otra a ancianitos, para que puedan seguir con sus actividades altruistas y de gran trascendencia.
El costo del boleto es de 50 dólares y ya están a la venta, además los colaboradores tendrán la oportunidad de ganas como segundo premio una pantalla LCD de 42 pulgadas, una lap top de 14 pulgadas, un ipod touch de 8 gigas, boleto de 100 dólares para un F-150 y como sexto premio una camiseta y gorra Rize.
La rifa se llevará a cabo en el mes de diciembre del presente año.

1 comentario:

  1. yo compre un boleto en enero del 2012 y me dijeron q la rifa seria en marzo cual dia de marzo o ya paso o no se va a hacer nada?

    ResponderEliminar