jueves, 18 de agosto de 2011

APOYA PRESIDENTE MUNICIPAL A ESTUDIANTES DE LA ZONA RURAL CON BECAS


Comprometido con la educación de los jóvenes de la zona rural, el Presidente Municipal de Tecate, Arq. Javier Urbalejo Cinco entregó este miércoles 90 mil pesos en becas escolares en las delegaciones La Rumorosa, Luis Echeverría y Mi Ranchito, 30 mil a cada una.
El Arq. Urbalejo Cinco señaló que el apoyo económico es con el objetivo de impulsar la educación y reconocer el esfuerzo que tanto los padres de familia como los hijos hacen por salir adelante, añadió que el recurso no viene de ningún programa y se trata de dinero de los tecatenses.
“Si bien es cierto el dinero es poco, es una muestra de la voluntad que como gobierno municipal tenemos para con ustedes, vienen muchas cosas más, apenas vamos iniciando el camino y seguiremos apoyando y trabajando con la zona rural” enfatizó el alcalde.
El Presidente Municipal entregó en La Rumorosa 45 becas, 47 en Luis Echeverría y 48 en Mi Ranchito, estos apoyos se vienen a sumar a las 457 becas entregadas a inicios de agosto en la zona urbana, este viernes el Alcalde hará entrega de los apoyos en Héroes del Desierto, Valle de las Palmas y Nueva Colonia Hindú.
Por su parte los estudiantes presentes agradecieron el apoyo del Presidente Municipal y aseguraron les servirá de mucho para continuar con sus estudios, los alumnos beneficiados fueron de nivel básico, superior y medio superior, el evento fue coordinado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal y por Tesorería Municipal que trasladó a parte de su equipo de trabajo para entregar el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario